Representaciones de género y plan lector en Chile: Estudio del corpus literario para primera infanciaMartínez-Palma, E., Rabanal-Gatica, D.., Valenzuela-Rettig, P., & Fernández-Darraz, M.-C. (2023). Representaciones de género y plan lector en Chile: Estudio del corpus literario para primera infancia. Ocnos., 22(2). https://doi.org/10.18239/ocnos_2023.22.2.343
Enlace Una habitación para ellas: Personajes femeninos y lectura en la literaturaGómez-López-Quiñones, L. (2023). Una habitación para ellas: Personajes femeninos y lectura en la literatura infantil estadounidense contemporánea. Ocnos., 22(2). https://doi.org/10.18239/ocnos_2023.22.2.340
Enlace Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de género: el caso de la Literatura InfantilLópez-Valero, A., Hernández-Delgado, L., Jerez-Martínez, I., & Encabo-Fernández, E. (2021). Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de género: el caso de la Literatura Infantil. Ocnos, 20(2), 107–116. https://doi.org/10.18239/ocnos_2021.20.2.2349
Enlace Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de géneroCañamares-Torrijos, C., & Moya-Guijarro, A.-J. (2019). Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género. Ocnos, 18(3), 59–70. https://doi.org/10.18239/ocnos_2019.18.3.2127
Enlace Imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasca contemporáneaFernández-Artigas, E., Etxaniz, X., & Rodríguez-Fernández, A. (2019). Imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasca contemporánea. Ocnos, 18(1), 63–72. https://doi.org/10.18239/ocnos_2019.18.1.1902
Enlace